La Voz de Las Heras - Edición Digital N° 365 -Ed. papel Nº 2303 - Sabado 19 de abril de 2015


 


HCD
Tras la licencia de Sartori, asumió Valeria Castiglioni


La segunda parte de la primera sesión ordinaria se extendió por escasos minutos e incluyó la asunción de la concejal del Frente Renovador, la nota de un vecino y dos proyectos de ordenanza
.


Seguridad
Destrozos en el Materno

En la madrugada de ayer, viernes, desconocidos ingresaron en el Jardín Materno Infantil Angel de la Guarda causando destrozos y robándose dos televisores. Uno fue recuperado.

Calles
Mejoró el drenaje en muchas de las calles de tierra

Desde hace algunas semanas, personal y maquinarias de la Secretaría de Obras Públicas está realizando un correcto trabajo de alteo y abovedado en diferentes calles de tierra de la planta urbana.


Bomberos voluntarios de Gral. Las Heras
Patricio Langan continuará al frente de la institución


Ayer por la tarde se realizó la Asamblea Ordinaria Anual y se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva de la institución. Patricio Langan renovó su presidencia.


Comercio herense con casa central en Tierra del Fuego
El sábado se inauguró un novedoso comercio para la ciudad sobre 25 de Mayo al 900.


A los 21 años partió hacia el sur con destino a un lugar realmente alejado de su ciudad natal, más precisamente a un sitio ubicado a aproximadamente 3.200 kilómetros de distancia. La localidad de Río Grande, Tierra del Fuego, le abría las puertas en el ámbito laboral, y así abandonó General Las Heras por una propuesta de trabajo y culminó por acoger a dicha ciudad como propia.



NOVEDADES INSTITUCIONALES

Los bomberos realizaron una capacitación de uso y manejo de Bombas de Unidades Americanas


General Las Heras fue sede del segundo curso nacional ofrecido por instructores estadounidenses y recibió a voluntarios de la provincia de Buenos Aires y del interior de país.


A puro ritmo y color sobre la Av. Chiocconi
El lunes, el Jardín de Infantes N° 901 inauguró el ciclo lectivo 2015 con una atractiva murga de la que participaron alrededor de 340 chicos.


Con motivo de inaugurar un nuevo ciclo lectivo, y organizado por todas las docentes de la institución educativa se llevó a cabo -una vez finalizado el periodo de adaptación- una atractiva murga en el boulevard de la Avenida Chiocconi.









 


 

 


   

©2008: LV Publicidad - Marcelo Dall'Osto - Calle Rivadavia 165 - 011-15-41998372
E-mail: info@lavozdelasheras.com.ar
Gral. Las Heras, Prov. de Buenos Aires, ARGENTINA.